NUESTROS SERVICIOS

Placeholder Image
Placeholder Image

Mobiliario a medida

El mobiliario a medida es clave en nuestros proyectos. Permite sacar el máximo rendimiento a los espacios adaptándose siempre a las necesidades del cliente e integrándose en los espacios mejor que cualquier pieza adquirida. Una inversión muy rentable. Almacenaje, sofás, mesas, exteriores, ... no hay límite.

FOTOS ENAMORATS
photo of a bathroom

Interior Styling

Nuestra especialidad es crear espacios distintos, singulares, especiales. Cada proyecto, espacio y cliente es único y para lograr el objetivo la atención al detalle es clave. En CLASH disfrutamos acompañando al cliente durante el proceso para encontrar siempre "la pieza perfecta para el lugar adecuado"

Reforma Integral y Obra Nueva

Acometemos reformas parciales, integrales y obra nueva. Somos especialistas en entender los espacios y escuchar a los clientes para sacar el máximo provecho a los espacios y convertirlos en lugares 100% adaptados a las necesidades de nuestros clientes. 

Placeholder Image
Placeholder Image

Gestión de obras

Nos encargamos de buscar los industriales adecuados, controlar los tiempos, la ejecución y los costes. Porque cada obra es distinta, buscaremos los industriales que mejor se adapte en cada caso y solo tendrás que centrarte en observar el avance de tu nuevo espacio.

Hablemos de tus sueños